Guadalajara es considerada la segunda ciudad más grande de México y una de las metrópolis más importantes a nivel internacional. Invertir en bienes raíces en dicha ciudad es una de las mejores decisiones en este momento.

 

Toda la zona metropolitana es parte de esta expansión que está elevando la plusvalía aceleradamente. Si estás buscando departamentos en venta en Zapopan, Meridiano 103 cuenta con amenidades, zona comercial y excelente ubicación, que son perfectos para un buen retorno de inversión.

 

Meridiano 103

 

Meridiano 103 se encuentra ubicado en  Av. Vallarta 6065, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco. Cuenta con en áreas comunes como salón de usos múltiples, terraza, pista de jogging, gimnasio, alberca y lobby. Todo esto para que aun dentro del ajetreo de la ciudad, tu hogar sea el indicado para relajarte y salir de la rutina.

 

Meridiano 103 tiene concepto integrado por 3 torres de 18 niveles y zona comercial. Cada nivel está compuesto por 4 departamentos con vistas al norte o al sur de la ciudad, un estudio opcional por nivel con vista al sur y terrazas laterales en sólo 2 unidades de los niveles 6 y 12.

 

En los alrededores cuenta con varios atractivos como centros comerciales de conveniencia, restaurantes y gimnasios, mismos que contrastan con un tradicional mercado en una de sus glorietas. Uno de sus puntos representativos es la Universidad Panamericana, ubicada en el corazón de la colonia.

 

Si el objetivo principal es la venta del inmueble, comprar en preventa es una de las mejores opciones ya que, al no estar terminado el desarrollo, los precios son más accesibles y el retorno de inversión puede llegar a aumentar hasta un 45%.

 

Meridiano 103 es considerado una inversión segura, que ha dado numerosos casos de éxito al otorgar excelentes rendimientos a los inversionistas que apostaron en este proyecto y hoy en día tienen su departamentos.

 

Un ejemplo de esto es un inversor que compró su departamento por $2,306,000.00 pesos y se le hizo un descuento del 18% al comprar en preventa, esto quiere decir que solo pagó $1,816,000.00 pesos. Este inversor vendió el inmueble en $2,816,000.00 pesos, lo que significa que obtuvo un rendimiento de $925,047.00 de pesos y solo fue en un lapso de 19 meses.

 

Así como este ejemplo existen otros de inversionistas que han obtenido un generoso retorno de inversión en poco tiempo gracias a la plusvalía acelerada.

 

La plusvalía acelerada se refiere a la ganancia que se obtiene del gran salto de valor entre una maqueta y el desarrollo hecho realidad en tan solo uno o dos años.

 

Invertir en los desarrollos de Grupo VEQ ayuda a que tu retorno de inversión sea estable y atractivo y Meridiano 103 es un desarrollo que ha tenido una plusvalía creciente y Grupo VEQ cuenta con más de 13 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios.

 

 

Así que si lo que te interesa es invertir en bienes raíces, en Grupo VEQ tenemos excelentes oportunidades de inversión para un alto retorno de utilidades.

 

departamentos-en-venta-zapopan