Adquirir bienes raíces en el Bajío es una inversión cuyo ROI se verá afectado positivamente debido al crecimiento y plusvalía de la ciudad. Esto hace que sea uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces.

 

Desde hace un par de años el Bajío ha estado en constante crecimiento debido a la creación de su corredor industrial. Este acontecimiento ha traído un desarrollo en las ciudades más importantes de esta zona, entre ellas se encuentra León, Guanajuato.

 

León es una de las ciudades más prometedoras del país en cuestión de costo-beneficio. Con vialidades de primer mundo, áreas verdes y un clima de seguridad, siempre se ha destacado por su industria zapatera. Además de esto, la creación del corredor industrial y Puerto interior ha atraído la inversión extranjera.

 

El que León se convirtiera en una región importante para la inversión trajo consigo la creación de nuevos complejos corporativos, médicos, educativos y de salud.

 

Una de las ventajas de León es que se encuentra en el centro del desarrollo. Aproximadamente a 20 minutos de la ciudad se encuentra Puerto interior que es una zona de parques industriales, aduana y parque de  negocios a un costado del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Además, León se encuentra a 40 minutos de Guanajuato capital, una zona turística destacada por su cultura y arquitectura.

 

Por lo mismo la industria inmobiliaria no se queda atrás y ha comenzado a construir desarrollos adaptados a las necesidades que presentan los nuevos residentes que llegan a León.

 

Este crecimiento económico le ha otorgado a León una alta plusvalía en la compra de bienes inmuebles, dando una excelente oportunidad al comprar en preventa y recuperar la inversión con altas utilidades.

 

Entre la oferta inmobiliaria que ofrece esta ciudad hay desarrollos diseñados para cumplir todo tipo de necesidades, tanto horizontales, como verticales. Aunque hace unos años era mucho más rentable buscar inmuebles horizontales, en la actualidad los desarrollos verticales generan atractivos rendimientos.

 

Adquirir una propiedad en un desarrollo vertical puede ser considerada como una de las mejores inversiones, tanto comprar para vivir, como para rentar o vender.

 

Uno de los desarrollos más completos en León es Meridiano 101. Equipado con tecnología de vanguardia y amenidades de primer mundo como alberca, gimnasio, pista de jogging, terraza y un salón de usos múltiples. El desarrollo cuenta con estacionamiento techado y una muy buena ubicación con vista a campos de Golf y a la presa aumentando su plusvalía por la zona y por la vista.


Al invertir en uno de estos complejos obtienes diferentes posibilidades, ya que puedes comprar para vivir, lo cual te permitirá tener un patrimonio para el futuro; para rentar, esto hará que con las rentas el departamento prácticamente se pague solo y eventualmente adquirir otra propiedad; o para vender, al comprar en preventa se consiguen los mejores precios y en cuanto la propiedad esté terminada se pondrá vender. En cualquiera de los casos el retorno de inversión será satisfactorio.

 

Invertir en bienes raíces en León será una decisión de la que no te puedes arrepentir. Si necesitas asesoría en la selección de tu inmueble contáctanos, ¡León te esta esperando!

 

CTA Departamentos en venta leon gto