Una excelente forma de invertir para el futuro son los bienes raíces. Gracias a la plusvalía que ofrecen los nuevos desarrollos, comprar bienes inmuebles se convierte en una de las inversiones más rentables.

 

Grupo VEQ tiene presencia en 4 estados donde ha creado distintos desarrollos con la finalidad de entregar más que un departamento. Su enfoque se encuentra en generar altos rendimientos y retorno  de inversión en sus desarrollos permitiendo a sus clientes sentirse seguros con su inversión.

 

Estos desarrollos cuentan con un diseño de vanguardia y una gran variedad de amenidades que hacen que los departamentos generen una excelente plusvalía y sean de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

 

En Grupo VEQ hay distintos usos que se le puede dar a cualquiera de nuestros departamentos al momento de invertir: comprar para vivir, comprar para rentar y comprar para vender.

 

Comprar para vivir

 

Este tipo de inversión ésta diseñada para disfrutar de las comodidades del desarrollo mientras crece la plusvalía, ya que los desarrollos de Grupo VEQ se encuentran en zonas privilegiadas. La plusvalía que gana el desarrollo no solo se eleva rápidamente sino que el retorno de inversión puede ser hasta del 40%. Esta forma de invertir te proporcionará un cómodo espacio para vivir en una maravillosa ubicación.

 

Compra para renta

 

Esta inversión es para las personas que tienen la oportunidad de comprar una segunda propiedad y hacer que la renta pague el departamento. Este tipo de inversionista suele repetir la idea de negocio y pueden incluso dedicarse a generar dinero rentando propiedades.

 

En algunos casos, la primera casa o apartamento les sirve como garantía para sacar un crédito hipotecario, para rentar la segunda. Con las ganancias de las rentas de ambas casas pagan el crédito hipotecario y aún les queda utilidades.

 

Al cabo de 10 o 15 años terminan de pagar el préstamo y son dueños de dos viviendas que generan ingresos. Ya decidirán si tienen el tiempo y la energía de ir a por la tercera o cuarta casa.

 

Algo que también influye en el cobro de la renta es la elección de la ubicación. Hablando de un desarrollo vertical la ubicación es fundamental, ya sea por los servicios con los que cuenta la zona, las vías de acceso, la vista que tiene o por el piso en el que se encuentra, este tipo de factores modifica sustancialmente el precio.

 

Compra para venta

 

En este tipo de inversión el tiempo apremia y para que esta sea más rentable lo más importante es comprar en preventa.

 

Esto quiere decir que mientras tenga menos avance el desarrollo, más bajo será el precio de venta. La ventaja de esta inversión es que tendrás la oportunidad de comprar los departamentos más atractivos del desarrollo, los mejor ubicados o los que sean únicos o escasos. En un ciclo muy corto, de apenas uno o dos años, se pueden obtener ganancias muy interesantes.

 

Sin importar la finalidad en la compra de tu propiedad en Grupo VEQ te ofrecemos opciones con excelentes ubicaciones, amenidades y atractivos rendimientos ¡Agenda una cita con nosotros y descubre cómo puedes empezar a invertir!

 

Invertir en departamentos en guadalajara cta