¿Haz comprado un “cachito” de lotería?   

 

Seguramente sí. Todos o casi todos hemos comprado un cachito o una serie completa con el sueño de gastar unos cuantos pesos y ganar millones.

 

¿Y cómo eliges el número de billete?

 

Muchos tenemos un número de la suerte y buscamos el que coincida con nuestra fecha de nacimiento o elegimos el que nos “late” en el momento.

 

Esto es apostar y es muy divertido, pero las probabilidades de éxito son minúsculas.

 

Pero cuando se trate de bienes raíces, no apuestes ¡invierte!

 

La diferencia entre apostar e invertir está en el análisis. En bienes raíces no hablamos de unos cuantos pesos, se trata de inversiones mayores, donde está en juego nuestro patrimonio. Por eso es muy importante analizar bien las características y beneficios de la propiedad que quieres comprar.

 

Se tienen que analizar la ciudad, la zona, la calidad del diseño y la construcción, el precio y el prestigio del desarrollador.

 

Este último punto es muy importante: el prestigio del desarrollador. Su prestigio, su trayectoria, los proyectos terminados.

 

Grupo VEQ

 

  • 13 años de experiencia.
  • Más de $4,500 millones de pesos en obras concluidas y en proceso.
  • Más 300,000 m2 de construcción en obras terminadas, en construcción y pre-construcción.
  • Desarrollos en 4 ciudades del país y 6 ciudades más durante este año, incluyendo New Jersey, Estados Unidos.
  • 31 proyectos terminados y en proceso entre los que están: Q PARRA, Q COUNTRY, LOFTS DEL VALLE, Q DEL PRADO, ROJAS 117, ALTAMIRA y COORDENADA CHAPULTEPEC.
 

Estos números hablan del respaldo, experiencia, solidez el cumplimiento de compromisos de Grupo VEQ.

 

Grupo VEQ se enfoca en maximizar el retorno de inversión de sus clientes y socios a través de las diferentes alternativas de inversión que ofrece a sus clientes, con características particulares para cada perfil y capacidad.

 

De esta manera Grupo VEQ ofrece los excelentes rendimientos con certidumbre legal y financiera.

 

Además del compromiso con la experiencia y compromiso con la eficiencia e innovación, Grupo VEQ, cuenta además con alianzas estratégicas que suman a su compromiso con la eficiencia e innovación:

 

TACHER ARQUITECTOS, una firma de arquitectura ubicada en Guadalajara, Jal. con presencia de proyectos en diversas ciudades del país, con experiencia en proyectos residenciales, comerciales, corporativos, institucionales y vivienda vertical, que busca siempre la mejor orientación para iluminar mejor los espacios, reducir el consumo de energía y aumentar los espacios habitables que mejoren la calidad de vida de sus usuarios.

 

Otra importante alianza estratégica, es la que se tiene con B HUBER, estudio de diseño formado por un equipo de creativos, diseñadores, arquitectos, artistas, técnicos y ejecutores. Quienes aportan sus conocimientos y experiencia en conjunto con una amplia red de asesores, productores y artesanos.

 

 Por todas estas razones, no apuestes ¡invierte en Grupo VEQ!

CTA cita