Cuando te estas preparando para invertir en bienes raíces debes de tomar en cuenta los factores que van a influir en el retorno de inversión. Si esto no se realiza corres el riesgo de enamorarte de la propiedad y terminar con un pésimo rendimiento.

 

Escoger desarrollos inmobiliarios en Guadalajara no es una tarea fácil. Debido a que existe tanta oferta podemos llegar a no sentirnos completos con nuestra Inversión; sin embargo al adquirir una propiedad hay ciertos factores que debes de tomar en cuenta.

 

Si hay un buen momento para invertir en departamentos en venta en Guadalajara, es este, ya que si bien es una ciudad que está consolidada, aún se encuentra en crecimiento.

 

Dado a esto la plusvalía sigue aumentando y los desarrollos inmobiliarios en Guadalajara se siguen creando. 

 

Hay una gran cantidad de departamentos en venta en Guadalajara, pero ciertos desarrollos están más completos que otros, este es el caso de Coordenada Lafayette.

 

Coordenada Lafayette nace de Grupo VEQ que cuenta con una experiencia de más 31 desarrollos terminados y más de 2000 unidades entregadas que respaldan el compromiso y la capacidad de cumplir con lo prometido.

 

El desarrollo se compone de 3 torres de 21 niveles, cada torre tendrá 84 departamentos con 4 diseños diferentes. Los 4 tipos de departamentos o modelos son:

 

Monet

Este departamento de 43.7 m2 cuenta con una recámara, 1 baño, cocina integral, sala comedor, 1 cajón de estacionamiento y cerraduras inteligentes.

 

Dumas

Este departamento de 56.3 m2 cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina integral, sala comedor, cuarto de lavado, cerraduras inteligentes y un cajón de estacionamiento.

 

Dalí

Este modelo de 63.6 m2, es muy parecido al modelo Monet pero cuenta con una terraza descubierta de 19.90 m2

 

Van Gogh

Este modelo está basado en el modelo Dumas, sin embargo cuenta con una terraza descubierta de 19.90 m2

 

Coordenada Lafayette cuenta con atractivas amenidades y espacios para convivencia techados y al aire libre en cada torre. Su terraza de usos múltiples será esencial para disfrutar de los fines de semana y tiempos libre, acompañado de las personas que tu quieras.

 

El lobby cuenta con un estilo único, pues al entrar a este exclusivo desarrollo tendrás un recibimiento digno del Coordenada Lafayette.

 

Algo muy interesante de Coordenada Lafayette es su área de coworking, que tiene lo necesario para poder realizar tus reuniones laborales sin la necesidad de salir de casa.

 

Invertir en Coordenada Lafayette es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar, pues al pertenecer a Grupo VEQ se puede tener la confianza de que el apartamento tendrá una excelente plusvalía que esta respaldada por los varios casos de éxito de VEQ.

 

Es el momento de cambiar tu vida, de mejorar tus inversiones inmobiliarias y escuchar a tu intuición. En Grupo VEQ estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a tener el departamento apto para tus necesidades.

 

CTA cita