Tulum, México, se ha convertido en un atractivo destino para invertir en bienes raíces. La oferta inmobiliaria en Tulum se diversifica cada vez más, por lo que aún es accesible invertir en una casa de playa o aprovechar la preventa departamentos.

 

La aventura inicia en BOHO

A pocos minutos de playas de arena blanca, cenotes de aguas turquesas y ruinas mayas se encuentra BOHO Hotel & Residences, una marca diseñada para quien busca deleitar su espíritu, experimentar nuevas sensaciones y disfrutar la belleza de Tulum sin hacer a un lado su estilo de vida exclusivo.

 

Vida en comunidad

Al formar parte de BOHO Hotel & Residences ingresas a una comunidad exclusiva que encuentra inspiración en el arte, ama disfrutar sabores nuevos en su paladar y disfruta experiencias únicas.

 

Invierte en un paraíso tropical

BOHO Hotel & Residences conjuga exclusividad, comodidad y lujo en cuatro conceptos ecoturísticos y residenciales de alta plusvalía, con servicios de calidad e infraestructura de primer nivel para una experiencia sofisticada y natural. Aprovecha los precios de preventa y obtén un excelente retorno de inversión.

 

Está ubicado dentro de Región 15, un complejo residencial en Tulum y único en su tipo debido a su cercanía con la playa, su estilo bohemio, gran atención al detalle y áreas comunes revestidas de naturaleza.

 

BOHO Región 15 es un concepto innovador de departamentos en venta Tulum, ya que está compuesto por 59 departamentos distribuidos en 16 torres (de 4 niveles) y un edificio (de 4 niveles) para áreas comunes.

 

Los departamentos están diseñados para que los sentidos se deleiten con servicios de lujo, en un ambiente bohemio enmarcado en un destino paradisíaco.

 

Está situado dentro de Aldea Zamá, un complejo residencial que se ha convertido en un ícono en la comunidad debido a sus vistas espectaculares y excelentes servicios como calles de concreto hidráulico, internet, seguridad las 24 horas, carriles para bicicletas, entre otros, que permiten disfrutar los grandes paisajes de esta región.

 

BOHO Residences es un conjunto de 16 departamentos diseñados y amueblados bajo un estilo bohemio. La arquitectura atemporal de las unidades realza las vistas de la jungla que le rodea.

 

Está localizado dentro de La Veleta, una zona residencial ubicada estratégicamente, pues está a pocos minutos del pueblo y de las playas.  

 

BOHO Bohemian está compuesto por 20 unidades residenciales distribuidas en un edificio de cuatro niveles y un área común para el disfrute de los residentes.

 

Este concepto es una fusión de calidad, placer sensorial y diseño para crear experiencias inolvidables.

 

Los propietarios de BOHO Región 15, BOHO Residences y BOHO Bohemian, tienen la oportunidad de ceder el derecho de gestión de su residencia o casa de playa a la empresa, con lo que puede generar rendimientos adicionales en los períodos en lo que no las utilicen. Además obtienen los siguientes beneficios:

 

  • BOHO Members Club
  • Concierge
  • Acceso a mascotas
  • Hotel
  • Club de playa
  • Vista a la playa
  • Sala de yoga
  • Biblioteca
  • Spa
  • Eventos privados
  • Restaurante
  • Transporte desde el aeropuerto
  • Bar

 

Por su parte, los huéspedes pueden disfrutar una estancia con espíritu bohemio, deleitar su paladar con nuevos sabores y experimentar la belleza de un paraíso tropical a través de las amenidades.

 

Cada proyecto está diseñado y cuidado meticulosamente. Para mantener la esencia de cada residencia, la inversión incluye un paquete de decoración exclusivo y personalizado. Sumado a ello, el propietario puede conseguir mayor plusvalía a través del sistema de rentas integrado en los desarrollos.

 

Plusvalía sustentable

Los proyectos de BOHO Hotel & Residences están diseñados para contribuir con el cuidado de los recursos naturales que se encuentran en Tulum, mediante el uso de paneles solares fotovoltaicos, iluminación de bajo consumo, ventanas aislantes, aire acondicionado de última generación y sistema de losas aisladas.

 

Ya sea que planees disfrutar una estancia en un paraíso tropical o invertir en departamentos en venta en Tulum, en BOHO Hotel & Residences encuentras el concepto ideal para ti.

 

Nueva llamada a la acción