Grupo VEQ nace en 2005 y han desarrollado múltiples torres de departamentos y oficinas, en Guadalajara, principalmente en la zona de Providencia.


En estos 13 años, se han construido una importante experiencia en desarrollo y ejecución de proyectos habitacionales, tanto verticales y como horizontales, que suman a la fecha más de 1,622 millones de pesos invertidos en obras concluidas y más de 2,300 millones en obras en proceso de construcción o fase de diseño.

 

Se cuentan con obras ejecutadas y en proceso de construcción que suman de manera directa más de 114,000 m2.  Esta experiencia se encuentra respaldada por todo un equipo de profesionistas que han tenido la oportunidad de colaborar en desarrollos inmobiliarios en México de gran escala así como en el extranjero, en el ámbito de proyecto, construcción e ingenierías de obra.

 

El principal enfoque de Grupo VEQ es generar altos rendimientos y retorno en los diferentes desarrollos, permitiendo a los clientes sentirse seguros con su inversión.

 

La experiencia en desarrollos verticales respalda la marca. En estos años han logrado tener presencia en: Guadalajara, León, Tulum y Nuevo Vallarta.

 

La filosofía de Grupo VEQ es ser una constructora en México que desarrolle proyectos con la mejor calidad, bajo una óptica de eficiencia e innovación, buscando siempre superar las expectativas de los clientes.

 

Grupo VEQ está orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes, maximizar el retorno de inversión de sus socios y garantizar el crecimiento y bienestar de sus colaboradores.

 

Debido al éxito tenido en Jalisco, lugar donde inició Grupo VEQ, hay una expansión creciente en distintas regiones del país y planes de iniciar nuevos proyectos en lugares como Querétato, Tijuana,  Cancún, Tampico y New Yersey.

 

Es por eso que Grupo VEQ se ha posicionado como una empresa enfocada en la calidad, en generar una gran plusvalía y maximizar el retorno de inversión de sus socios y clientes.

 

Al invertir en Grupo VEQ tienes 4 diferentes opciones:

  • En acciones (de la S.A. propietaria del proyecto).
  • Friends & Family (De unidades en fase de tramitología).
  • Compra en pre- venta (De unidades en proyectos en fase de construcción).
  • En préstamos (A la razón social que desarrolla el proyecto, en proyectos en fase de construcción).

 

Así que si lo que buscas es un desarrollo en México diseñado por una inmobiliaria con vasta experiencia y presencia en México, Grupo VEQ es el indicado.

 

Es el momento de buscar tu ubicación y escoger el desarrollo que más se acomode a tus necesidades ¡Conoce Grupo VEQ!

 

CTA cita