En los últimos años la descentralización ha provocado que las grandes empresas emigren a otras grandes ciudades fuera de la ciudad de México.

 

Guadalajara y su zona metropolitana han destacado a nivel internacional por su cultura y gastronomía, lo que ha atraído al turismo tanto mexicano como extranjero.

 

Representado por sus mariachis y tortas ahogadas, Guadalajara es la primer opción de muchas familias que quieren criar a sus hijos en ambientes agradables, con todos los servicios disponibles como educación de calidad, una economía que va en aumento y, sobre todo seguridad y tranquilidad familiar.

 

Guadalajara también ofrece opciones para pasar un tiempo en familia o simplemente para disfrutar de sus hermosos parques como el parque metropolitano o sus bosques preciosos como el bosque de la primavera donde encuentras ríos de agua caliente y muchas más opciones que por si fuera poco no cuestan absolutamente nada y te puedes pasar un rato muy agradable con tu familia y amigos.

 

Debido a su exponencial crecimiento la plusvalía en Guadalajara es significativamente más alta que en otras partes de la república. La oferta y la demanda han funcionado muy bien en los últimos años para aquellos que han decidido invertir en esta parte del país.

 

Si piensas invertir en Guadalajara para vivir en un ambiente tranquilo y cómodo tal vez quieras pensar en Zapopan, la cual se ha convertido en la zona habitacional que por naturaleza propia es codiciada por muchos. Su seguridad, tranquilidad y la facilidad de entretenimiento se ha vuelto la opción número 1 para aquellos que quieren tener el mejor estilo de vida posible.

 

Existen desarrollos en Guadalajara y Zapopan que están diseñados para tener todo tipo de comodidades al alcance de tu mano. Tal es el caso de Meridiano 103, que es un concepto integrado por 3 torres de 18 niveles y zona comercial.

 

Meridiano 103 es un desarrollo de departamentos en Zapopan que cuentan con todo tipo de comodidades: en el mismo desarrollo hay alberca, gimnasio, pista de jogging, lobby, terrazas de usos múltiples y estacionamiento. Todo esto en un desarrollo con un maravilloso diseño arquitectónico.

 

Otro gran ejemplo es Coordenada Living, desarrollo en Guadalajara que al igual que Meridiano 103, un desarrollo con alta personalidad en su arquitectura, terminados de calidad superior y ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara, Coordenada Living se convierte en un lugar que va más allá de tus expectativas.

 

Además, recientemente Grupo VEQ lanzó a preventa el desarrollo Coordenada Lafayette, con una excelente ubicación, amenidades y con precios únicos en la zona.

 

Si buscas en dónde invertir, Guadalajara definitivamente es la ubicación ideal, ya que al ser una metrópoli en crecimiento hay aún muchas oportunidades de encontrar una buena ubicación por un precio ¡más rentable!

 
Nueva llamada a la acción