¿Quieres saber cómo encontrar la zona con mayor plusvalía de una ciudad?

 

Es muy sencillo, busca los campos de golf.  La plusvalía apunta a los campos de golf como las brújulas apuntan al norte. El radio alrededor de los campos de 18 hoyos es sin lugar a duda, la mejor zona para invertir.

 

En la ciudad de León, los tres campos más importantes se ubican al norte, formando el triángulo dorado de inversión inmobiliaria.

 

Dentro de este triángulo dorado en León, además de encontrarse los mejores campos de golf, también se ubican las mejores universidades y escuelas, ejemplos de esto son el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad de La Salle, el Colegio Miraflores, el Instituto Cumbres, y algunos más.

 

Dentro de esta zona también se encuentra el centro comercial más importante de la ciudad: Plaza Mayor. Otro atractivo es el Parque Metropolitano, lugar ideal para hacer ejercicio en un ambiente natural con la vista imponente de la presa; este  además es sede del Festival internacional del Globo.

 

Por todas estas razones, comprar propiedades ubicadas dentro del triángulo dorado de inversión inmobiliaria te garantiza una plusvalía que va a potenciar tu inversión.

 

Meridiano 101 de Grupo VEQ, ofrece departamentos en venta en la ciudad de León, Guanajuato y se encuentra ubicado dentro de ese triángulo dorado

 

Meridiano 101

 

Recuerda que en las inversiones inmobiliarias existe la doble ganancia, plusvalía e ingreso por rentas.

 

Ya vimos que la excelente ubicación de Meridiano 101 te garantiza la plusvalía. Además de esto, es un desarrollo que cuenta con las características que el mercado final de rentas busca en León.

 

Tiene diferentes opciones de tamaños y distribuciones de departamentos para las distintas etapas de vida: solteros, recién casados, familias pequeñas, incluso para personas en la tercera edad.  

 

Las amenidades con las que cuenta son muy atractivas para un mercado de personas jóvenes con altos ingresos, estilo de vida sano y muy social.

 

Para el ejercicio y la actividad física, Meridiano 101 tiene gimnasio, alberca y pista de jogging. Para la vida social y de convivencia, cuenta  con salón de usos múltiples.

 

La conectividad también es una ventaja de Meridiano 101, ya que se ubica sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad, el Bulevar Morelos.

 

Timing

 

Los mejores inversionistas son los que mejor dominan el timing. ¿Cuándo es el mejor momento para invertir?

 

La respuesta es que debes invertir en preventa de departamentos. Es el momento en que un desarrollo inmobiliario tiene los precios más bajos, pero no por mucho tiempo, ya que  mientras la construcción y ventas avancen, los precios serán más altos.

 

A este fenómeno, en el que el precio de un inmueble puede subir en un alto porcentaje en muy poco tiempo, se le conoce como plusvalía acelerada.

 

La ubicación de Meridiano 101 te garantiza plusvalía, sus características y amenidades te darán ganancias y flujo con la renta. Si compras ahora, la plusvalía acelerada también será para ti. Conoce más de este proyecto aquí:

 

departamentos en leon