Es posible invertir en bienes inmuebles con grandes ganancias, la más alta plusvalía y que se encuentre ubicado en un lugar de ensueño, que te proporcione días de placer y descanso con mucho estilo.

 

¡Imagínelo! Esto es lo que se llama una inversión placentera.

 

Ubicado en Nuevo Vallarta, en una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de México de la Riviera Nayarit, se encuentra Aria Ocean. Este exclusivo desarrollo inmobiliario de Grupo VEQ cuenta con 157 departamentos, todos con vista al mar o al campo de golf.

 

Invertir en este paraíso representa para ti y tu familia la oportunidad de gozar y descansar de manera exclusiva. Tendrás el beneficio de disfrutar de una propiedad frente al océano, un privilegio que muy pocos se pueden dar.

 

Además del placer que te traerá un departamento en Arian Ocean, este te hará ganar excelentes rendimientos. Esto debido a la plusvalía que un destino de playa con excelente ubicación e infraestructura puede dar. Recuerda que los terrenos frente al mar que son aptos para un desarrollo de este tipo son escasos y muy deseados.

 

Otra forma con la que podrás generar rendimientos es rentando tu departamento las semanas que no lo tengas en uso.

 

Los departamentos en Nuevo Vallarta tienen demanda todo el año, tanto del mercado extranjero y como del nacional. Los extranjeros llegan en la época invernal huyendo del frío de sus lugares de origen y los nacionales buscan Nuevo Vallarta por su excelente ubicación a pocas horas de ciudades muy importantes como Guadalajara, León, Aguascalientes y Querétaro. Otra ventaja de este lugar es que a pocos minutos se encuentra el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

 

La belleza natural de Nuevo Vallarta incluye una larga playa de fina arena. Frente a esta, se ubican las Islas Marietas, famosas mundialmente por su fauna que incluye delfines, tortugas y ballenas.

 

Asimismo Puerto Vallarta cuenta con una importante infraestructura que incluye hoteles de lujo, restaurantes, centro comercial e importantes marinas que reciben yates de todo el mundo.

 

Aria Ocean cuenta con 15,000 m2 de áreas comunes, en las que puedes disfrutar de dos albercas centrales, una piscina de playa, snack bar y gimnasio. En el desarrollo existen departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, con espacios flexibles y posibilidad de crecimiento.

 

Cada uno de esto departamentos cuenta con iluminación y ventilación natural, iluminación LED, aire acondicionado 220v en sala comedor y recámara principal, calentador eléctrico de 109 litros, preparación para lavadora, secadora y lavavajillas instalada.

 

Para tu seguridad, tiene caseta de vigilancia las 24 horas del día, acceso controlado con pluma y control automatizado. Las fachadas y muros divisorios están construidos con concreto celular ecológico sustentable que ofrece aislamiento acústico, térmico, resistencia estructural, seguridad contra fuego, protección ante sismos y huracanes.

 

Frente al desarrollo se encuentra el club de golf Flamingos y muy cerca está el club de golf El Tigre.

 

El desarrollador, Grupo VEQ, cuenta con una importante experiencia en cuanto a obras ejecutadas, y en proceso de construcción que suman de manera directa más de 114,000 m2. Esta experiencia se encuentra respaldada por todo el equipo de profesionistas que han tenido la oportunidad de colaborar en desarrollos inmobiliarios en México de gran escala, así como en el extranjero, en el ámbito de proyecto, construcción e ingenierías de obra.

 

departamentos-en-venta-puerto-vallarta