Existen distintas formas de hacer crecer tu dinero y obtener una ganancia de forma rápida y segura. Claro, este tipo de inversión no es nada barata y por supuesto nos referimos a los bienes raíces.

 

Si te encuentras considerando invertir en bienes raíces es importante identificar a los desarrolladores más innovadores y con mejor reputación en el mercado. Esto te garantizará no solo un excelente inmueble, sino que la plusvalía que ofrece este tipo de desarrollos haga aumentar tu inversión.

 

Este es el caso de VEQ, un grupo inmobiliario con más de 114000 m2 construidos y con una gran variedad de desarrollos en el país.

 

Dentro de los desarrolladores inmobiliarios en Guadalajara, Grupo VEQ cuenta con experiencia y un diseño único e innovador.

 

Algunos de los desarrollos destacados de Grupo VEQ son:

 

Coordenada Living

 

Coordenada Living es un desarrollo que cuenta con restaurantes, bares, parques, escuelas y centros comerciales alrededor. Ubicado a unas calles de avenida Chapultepec.

 

Este desarrollo cuenta con estacionamiento techado, gimnasio, lobby, seguridad, asadores, jardineras, áreas de hidromasajes y ciclo puertos.

 

Coordenada Lafayette

 

Coordenada Lafayette consta de 3 torres, mismas que se posan en ángulos distintos, buscando dar privacidad y abrir las vistas para todos los usuarios.

 

Se aprovechan las áreas más altas de las torres para generar en ellas áreas comunes de esparcimiento, con el objetivo de darles la mejor calidad de vida a todos los usuarios.

 

Se diseñó una fachada limpia y sobria para resaltar la esbeltez y altura de las torres, dando como resultado en conjunto un aspecto elegante y contundente.

 

Meridiano 103

 

Meridiano 103 es el concepto de departamento en venta que conjunta la exclusividad con funcionalidad. Su diseño volumétrico atrae miradas y su eficiencia en la distribución de espacios lo hace el lugar ideal para vender o rentar.

Consiste en un desarrollo de 3 torres de 18 niveles, cada nivel con 4 departamentos con vistas al Norte y Sur de la ciudad, terrazas laterales en los niveles 6 y 12, así como una zona comercial exclusiva en la planta baja.

 

Meridiano 101

 

Meridiano 101 es un complejo habitacional y comercial en León, Guanajuato donde podrás encontrar tu nuevo hogar.

 

Para el ejercicio y la actividad física, Meridiano 101 tiene gimnasio, alberca y pista de jogging. Para la vida social y de convivencia, cuenta con salón de usos múltiples.

 

Aria Ocean

 

A unas cuantas horas de Guadalajara en Nuevo Vallarta, se encuentra Aria Ocean, un desarrollo enfocado a la comodidad y la relajación.

 

Compuesto por 157 departamentos, cada nivel tiene 16 unidades con vista al mar o al campo de golf. Cuenta con espacios flexibles, posibilidad de crecimiento, caseta de vigilancia, acceso vehicular controlado con pluma y control automatizado. Todos los espacios tienen ventilación e iluminación natural.

 

BOHO

 

En un lugar maravilloso nos encontramos con BOHO Tulum, un paraíso residencial que cuenta con dos tipos de desarrollos, BOHO Región 15 y Bohemian. Este paradisiaco desarrollo cuenta con toques atemporales en su arquitectura, condominios amueblados, alberca,  restaurante, spa, limpieza, área de trabajo y servicios hoteleros.

 

Hablar de inversiones en bienes raíces siempre puede ser muy confuso; sin embargo al acercarte a Grupo VEQ te ayudarán y dirigirán con la opción que más se adapte a tus necesidades e intereses.

 

CTA cita