El invertir en bienes raíces en México suele ser una de las mejores inversiones que puedas hacer ya sea a largo, mediano o corto plazo.

 

Pero para obtener el resultado esperado y éxito en este tipo de inversiones, hay que investigar no sólo la propiedad sino a la constructora inmobiliaria, ya que esto es de gran influencia al momento de elegir una propiedad.

 

La constructora inmobiliaria debe de contar con ciertos requerimientos para ser confiable, pues en algunas ocasiones el tiempo de entrega no es el indicado, te cambian la ubicación elegida dentro del desarrollo o simplemente no te entregan lo que prometieron.

 

Igualmente una constructora con una buena reputación busca lo mismo de sus inversionistas, una buena reputación, un buen historial crediticio y en algunos casos hasta solicitan referencias para maximizar el confort y la seguridad de los residentes.

 

Grupo VEQ se enorgullece de contar con más de 114,000 mts2 construidos dejando a sus clientes con la mayor satisfacción.

 

Esto debido a que ofrece distintas alternativas de inversión con los mejores rendimientos del ramo inmobiliario donde sus socios han ganado al menos el 15% de retorno anual.

 

La gran cantidad de desarrollos consolidados ha demostrado un alto nivel de satisfacción en cuanto a la tasa rendimiento que ofrecen los inmuebles de Grupo VEQ.

 

Hay que tomar en cuenta que para obtener un mejor rendimiento del inmueble hay distintas formas de hacer negocios, comprar para revender o comprar para rentar

 

Compra para venta 

 

Si el inmueble en el que se invierte se compra en etapa de preventa será mucho más fácil obtener un retorno de inversión a corto plazo, ya que al momento de que comience la construcción del desarrollo se podrá vender ganando un 14% aproximado usando la plusvalía a nuestro favor

 

En caso de buscar un retorno de inversión a mediano plazo podemos esperar a que el desarrollo esté concluido y los precios se hayan elevado, así podrás obtener un retorno de inversión aproximado de un 18%.

 

Compra para renta

 

Este tipo de inversión está hecha para primeros  inversionistas, que eventualmente te llevará a una segunda inversión y te adentrará a las inversiones en bienes raíces.

 

Una de las ventajas de comprar para renta es que, si es el caso de haber adquirido la propiedad por medio de algún tipo de crédito, el pago de la renta servirá para que el inmueble se pague solo y te permita invertir en más propiedades. Además que en caso de tener algún tipo de contratiempo siempre es bueno contar con un bien inmueble para nuestra seguridad financiera.

 

Estas son solo algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta en caso de adquirir una propiedad en Grupo VEQ y así obtener el mejor rendimiento y un excelente inmueble a tu nombre.

 

Si estás buscando una constructora inmobiliaria con una excelente reputación y con altos rendimientos contáctanos y un ejecutivo te ayudará a elegir la propiedad que necesitas.

 

CTA cita