MATIZ 30 nace inspirado en una arquitectura lineal, gozando de una orientación y ubicación privilegiadas dentro de la ciudad con un inmejorable entorno.


La integración con el contexto urbano que envuelve este proyecto es tomado como concepto principal para su diseño a través de un claro diálogo arquitectónico.

 

Un concepto único en Ciudad Granja

 

Matiz 30 es una torre de 7 niveles de departamentos en preventa con un diseño único e innovador que favorece los espacios amplios y funcionales.

 

Ubicado en Ciudad Granja, al extremo poniente de la zona Metropolitana de Guadalajara, este conjunto de departamentos en Zapopan forma parte de la creciente demanda en la zona residencial de esta colonia; misma que en las últimas décadas ha aumentado su valor hasta en un 200% según expertos.

 

Lo anterior se debe a la excelente ubicación de Ciudad Granja que se localiza en los alrededores del Parque Metropolitano con acceso a vías rápidas hacia la ciudad como son Av. Vallarta y López Mateos.

 

Matiz 30 suma un estilo habitacional vertical de primer nivel al macroproyecto en torno a Ciudad Granja; su zona comercial y bancaria, industrial y de creciente demanda educativa básica y universitaria.

 

ubicacion matiz 30

 

Concepto Arquitectónico

 

Matiz 30 nace inspirado en la corriente arquitectónica lineal, la cual persigue la estética de los espacios con una ornamentación simple; también caracterizada por el uso de materiales de la mejor calidad, generando estructuras fuertes y estéticas a la vez.

 

Con una clara intención de favorecer la conexión con el entorno, sus múltiples terrazas y balcones regalan momentos de esparcimiento y relajación en un perfecto diálogo arquitectónico.

 

Pensado para quienes disfrutan de los placeres de la vida, como un buen café a la luz del amanecer o una noche de amigos en la comodidad del Roof Garden, Matiz 30 es una excelente opción para invertir en bienes raíces ya sea para venta o renta.

 

Amenidades

 

Respetando su estilo arquitectónico, Matiz 30 cuenta con 36 departamentos y 3 pent houses además de un “roof garden” como parte de las áreas comunes.

 

Además de lo anterior, invertir en departamentos en Zapopan como Matiz 30 en etapa de preventa, te asegura un incremento del ROI así como de la plusvalía de tu nueva propiedad.

 

Con sus versátiles amenidades como: terraza, balcones, elevador, estacionamiento privado, caseta de seguridad e incluso ¡bodegas!; mismas que puedes rentar con el uso del departamento o bien como externo.

 

Un desarrollo con estas características cuenta con la demanda de una población de familias jóvenes e incluso jóvenes que desean hacerse de su primer inmueble o bien, estudiantes que desean rentar para facilitar sus trayectos a la universidad.

 

MATIZ - Render area comun P20

 

Matiz 30: tu segura inversión inmobiliaria

 

Si tu interés es el de invertir en departamentos en preventa en la zona de Ciudad Granja, Zapopan; Matiz 30 es una muy buena opción.

 

Su ubicación, amenidades y desarrollo arquitectónico le brindan una versatilidad en usos sin perder de vista el fin habitacional.

 

Matiz 30 cuenta con 4 modelos de departamentos y pent house que se adaptan a las distintas necesidades del cliente.

 

Group 160Group 159Group 157Group 158

 

La inversión inmobiliaria es una forma segura y  rentable de diversificar tu cartera de inversión.

 

Ven y conoce los atractivos planes de inversión que Matiz 30 de Grupo VEQ te ofrece.

 

departamentos-en-zapopan