Si te encuentras en búsqueda de departamentos en venta en Guadalajara es el momento de dejar de buscar, Coordenada Living es para ti.

 

Normalmente cuando vamos a comprar un departamento buscamos un desarrollo que sea accesible y en ocasiones desconocemos que hay desarrollos el retorno de inversión puede ser mucho mayor.

 

Si buscamos propiedades en venta generalmente nos encontramos con inmuebles seminuevos que no te ofrecen los mismos beneficios, por eso es importante buscar todas las opciones del mercado. 

 

En Guadalajara existe un desarrollo vertical llamado Coordenada living que tiene todo lo que has estado buscando, una excelente ubicación, amenidades para toda la familia que perfeccionan el departamento con los lujos y el entretenimiento necesario para hacer de tu casa el complejo más completo que te puedas imaginar.

 

Coordenada Living es un desarrollo a unas calles de avenida Chapultepec y a un costado de la emblemática glorieta de la Minerva y de Arcos de Vallarta.

 

Coordenada Living cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra rodeado de centros comerciales, escuelas, hospitales y de una zona de restaurantes.

 

Está ubicada en una colonia que sobresale por su trazado urbanístico y su dinamismo,tanto residencial como comercial. Dinámica, creciente e imponente, son características que han vuelto a la zona de la minerva como una de las más admiradas por su desarrollo.

 

Este desarrollo se caracteriza por tener una arquitectura de alta personalidad terminados de calidad superior y ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara.

 

Este desarrollo de una sola torre contará con cerca de 138 departamentos en 14 niveles. Cada nivel tendrá 10 departamentos y contará con 169 cajones de estacionamiento y 8 bodegas.

 

Ya que este desarrollo está enfocado en darte la mayor comodidad a la puerta de tu casa tendrá una amplia cantidad de amenidades.

 

Lobby

Esto para mejorar la experiencia y la seguridad de cada uno de los residententes, estos estarán equipados en una sala de recepción con una decoración de acuerdo al estilo del desarrollo.

 

Gimnasio

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida dentro de Coordenada Living dentro del desarrollo existirá un gimnasio completamente equipado. Esto te ayudará a eficientar tiempos y disfrutar más de de tu vida.

 

Jacuzzi

Como nuestra intención es proporcionar el máximo nivel de relajación al llegar a tu casa contamos con una zona de jacuzzi e hidromasaje lo que permitirá que cada uno de los residentes viva la mejor experiencia. 

 

Terraza

Para complementar Coordenada living cuenta con una terraza de con asadores para disfrutar de los días soleados rodeado de las personas que más te importan.

 

Estas son algunas de las ventajas que ofrece coordenada living un residencial diseñado para las grandes metrópolis donde el tiempo es indispensable.

 

Al tener este tipo de comodidades a la puerta de tu casa es mucho más fácil poder aprovechar tu tiempo libre y convertirlo en tiempo de calidad.

 

Invertir en Coordenada Living de Grupo VEQ en Guadalajara será un experiencia que no olvidarás, gozarás de grandes privilegios por el simple hecho de vivir aquí.

 

Contacta a nuestros asesores y solicita una cita para más información.

 

departamentos-en-venta-guadalajara